miércoles, 22 de febrero de 2012

Al fin, maletin! y sorpresa...

Buenisimos dias a tod@s!

Que contenta que vengo hoy, ais. Hace unos poquitos dias me llego el maletin que compre a una chica majiiiisima :)
El maletin esta impecable, vamos que lo estrenare yo. Es de tamaño mediano, como justo lo queria, para meter las cositas imprescindibles ya sea para irnos de viaje o para ir a maquillar.
Es super chulo: negro charol, imitacion a la piel de serpiente, con los bordes en metal, un asita, tiene espejo interior, compartimento para mini-brochas, es de material duro... acierto 100%

Os dejo algunas fotillos del maletin, y a continuacion una sorpresa....




Este es su broche. Es automatico y se abre accionando el botoncito hacia un lado.


Trae gomas ajustables para las mini-brochas, ya que se trata de un maletin de viaje :)



He metido algunos productos dentro para que veais la capacidad.
Una brocha de tamaño entraria de forma horizontal, pero las brochas las transportare a parte.


De altura tiene un palmo. Pero el espacio interior esta muy proporcionado

Tiene las tres BBB: bueno bonito y barato, que mas puedo pedir? volviendo a decir que con un trato inmejorable por parte de la vendedora ^^

Y ahora la sorpresita. Es un regalito que me hizo la chica que me lo vendio.
Me adjunto 3 glosses, de los cuales solo tengo dos, ya que uno se lo di a mi amiga, que fue la que se encargo de la entrega en mano del maletin y la que me lo trajo ^^ asi todos salimos ganando.






Son muy chulos y muy basicos. Perfectos para llevar en el bolso -ya que son chiquititos- y perfectos para combinar con labiales de larga duracion, que tienden a resecar con el paso de las horas, para dar brillo a algun labial mate, o para potenciar algun labial que tengamos rosa. Experimentare sobretodo con el rosita, porque con un lapiz de labios y el gloss encima, puede quedar un magnifico resultado.


Espero que os haya gustado :D

Y de nuevo, muchas gracias Beatriz por la venta, la inmejorable comunicacion y el detalle de los glosses!


^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario