lunes, 20 de febrero de 2012

Reparador labial Dermik

Buenasss!!!

Hoy os traigo una no-recomendacion jaja
El reparador labial de Deliplus, que ronda los 2,50€

Lo compre hace unos meses porque sufro de labios sensibles y tienen tendencia a quedarse secos, se agrietan y salen pielecitas...lo tipico vaya. Y mas con el frio y el viento.
Estaba ya desesperada porque no encontraba NADA que me hiciese efecto, ni siquiera con los de farmacia, asique lo vi y me decidi a probarlo.
Los primeros dias parecia que si cumplia su funcion, pero solo los primeros dias. Luego, no se si es que el labio se me acostumbro o que el producto no funciona tan bien como pense, y me dejo de hacer efecto. Me lo aplicaba y al poco tiempo se habia absorbido y se me quedaban como residuos en el labio. Algo extraño y desagradable. Por lo que deje de usarlo y lo llevo en el bolso como emergencia emergencisima.
Asique opte por dejar de echarme nada en los labios. Tan solo crema hidratante por las noches cuando me la aplicaba en la cara y ya esta. Note mucha mejoria, aunque al principio fue duro xD, pero despues el labio empezo a crear su propia proteccion y a no afectarle tanto los agentes externos.

Actualmente estoy utilizando uno de Yes To Carrots para cuando me maquillo los labios o en dias de mucho viento. Hasta el momento me va genial, ya hare reseña ;)

Os presento el producto:


Su textura es transparente en forma de gel.
El aplicador es comodo y conciso, aunque personalmente prefiero que la textura sea solida






Si estais, como yo, buscando el cacao definitivo....pues este no lo es, al menos para mi.
Preguntad en la farmacia o dermatologo...pero el tema esta en ir probando hasta dar con el correcto.
Y como consejo: No abuseis de ellos para que el labio no se acostumbre a tener siempre una proteccion.


Espero que os haya servido

^_^

1 comentario:

  1. Esto no vale absolutamente para nada, encima queda un sabor de boca malísimo por lo menos a mi.... Una auténtica caca jajaja

    ResponderEliminar