Reseñas / Review

MONOGOTAS VAINILLA


Vengo ha hablaros un poquito del monogotas de vainilla de la marca Deliplus, de venta en Mercadona.
Es un gel de baño en crema que contiene 400ml. No recuerdo bien su precio, pero rondaba lo 3€ y algo.

Hasta el momento solo he probado este, pero tambien hay de mora y de chocolate, que es el ultimo que han sacado, pero al probar el olor en el supermercado, ninguno me ha convencido como para llevarmelo. Aun asi, dire que el que menos me ha gustado es el de chocolate. No se como quedara "puesto" una vez te duches, pero directo del bote huele super empalagoso, me dio la sensacion de que me cansaria muy pronto de el. Por otra parte, el que no me disgusto fue el de mora (al lado del de chocolate normal! jaja) pero tampoco tenia un olor que me llamase la atencion. Quizas probandolo cambie de opinion, quien sabe!

Volviendo al monogotas vainilla, decir que bueno, es un gel espesito y que con poca cantidad cunde bastante. El olor es muy rico, huele a natillas, y cuando te duchas quedas tanto tu como el baño, impregnado de ese olor ^_^. Nutre la piel, al menos a mi me deja esa sensacion cada vez que lo utilizo, y el olor en la piel suele durar bastante, unas 4 o 5 horas (sin usar crema hidratante despues) al menos yo si me huelo, por ejemplo, un brazo pasado un tiempo despues de la ducha, si noto aun el olor. Hace mucha espuma, a pesar de lo espesito que es y el bote cunde muchisimo. L tengo desde verano (no lo utilizo todos los dias) y aun me queda, algo menos de medio bote pero bueno...jiji
Tiene un sistema de cierre que me gusta mucho, la verdad, porque no es el tipico tapon que con el uso de abrirlo y cerrarlo se acaba rompiendo.

Lo veo una buena alternativa para hacer de la ducha, un momento especial del dia, y para relajarse y disfrutar.

Cosas buenas:
- Cunde muchisimo, con muy poca cantidad tienes para todo el cuerpo.
- Hace mucha espuma.
- Deja un olor duradero.
- El sistema de cierre es genial
- Es bastante nutritivo para la piel

Cosas malas:
- El precio lo veo quizas un poco elevado, pero se compensa con lo que cunde.

¿Lo volveria a comprar?
Por supuesto! y seguramente pruebe otro olor diferente ^_^

Tambien teneis crema corporal de vainilla, mora y creo que de chocolate. Pero no las he probado. No creo que lo haga, ya que uso desde hace tiempo una hidratante que me va muy bien, y no tengo intencion de cambiar.

Seria genial que dejaseis vuestra opinion sobre ellos =D