Compras / Shopping

Hola holita!

Esta tarde he pasado casualmente al lado de un kiko, y para sorpresa mia, las sombras estaban a 3€!!! como ya sabreis, cada x tiempo kiko hace ofertas en algunos de sus productos, las mas ofertadas son las mascaras de pestañas y los gloses ^^
Pues bien, no podia ser menos y he tenido que entrar a inspeccionar un poco, y si, he pecado, dos veces xD que le vamos hacer. Tenia muchas ganas de probar una sombra kiko, asique en vez de una, pues voy a probar dos.
Los colores son casi dos basicos, una es mate y otra tiene algo de brillo, pero muy muy poquito, diria que tira al metalizado mas que al shimer.



Esta es la presentacion de las sombras, ya veis que son las normales de kiko.
Aun no las he probado en el ojo, pero si he hecho un swatch en la mano y un poco por encima del parpado jejeje y decir que me han encantado el acabado de ambas ^^

Iba buscando algo en morado, la verdad, pero ninguna de las que vi me convencio, asique me pase a lo basico y queria algo ponible tanto para diario como para combinar con alguna sombra para un maquillaje mas especial. Y el resultado fue este:



Es un marron-topo mate muy bonito, ponible y combinable. Pense que iba a ser mas claro una vez aplicado en el parpado, pero no, hay que trabajarlo bien (porque pigmenta muchisimo) y coger poco a poco la cantidad para modular el color, hasta tener el deseado. Me ha parecido una sombra muy versatil y a la que se la pueden dar un monton de acabados.

Y por ultimo, y esta no tenia intenciones de cogerla, pero en el ultimo momento la vi, la probe y no pude dejarla alli xD:



Un verde bosque metalizado preciosisisisisisisimo. Era un color que llevaba tiempo queriendo encontrar, et voila! Aun estoy un poco dudosa en que color de base ponerla para potenciar, ire probando ^^