lunes, 17 de diciembre de 2012

Esmaltes de uñas: Nagelin

Otro reciente descubrimiento, son estas lacas de uñas de la marca Nagelin.
Las compre hace poco mas de un mes en un bazar chino. Me llamaron la atencion; no es el tipico envase que sabes que el producto sera una mierda. Era diferente, asique me arriesgue y compre tres colores diferentes.
El precio de cada bote fue de 0.75€...una autentica ganga!!

Estos son los colores que escogí:





 Nº de la base: 30



Nº de la base: 38



Nº de la base: 27


No hago swatches porque son colores muy basicos. Son tal cual les veis en la foto.
- Un rojo clasico, aunque le escogi para que tirase mas al granate, mas oscurito. Pero en las uñas queda genial.
- Rosa barbie, es mas bien translucido, muy adecuado para manicura francesa o para dar un sutil toque de color a las uñas cuando no queremos llevarlas de ningun color en especial, pero si arregladas.
- Un color topo tirando mas al morado. Es un morado-grisaceo con algo de azul. Queda muy bonito tambien.

-Informacion:

· Contienen 14ml
· Son MADE IN SPAIN, cosa que me ha encantado leer y que se puede apreciar en las fotografias, encima del codigo de color.
· Su duracion es de 3-4. Doy un acabado a la uña con un esmalte transparente para que me aguante mas.
· Son bastante cubrientes. Con una capa seria suficiente, aunque yo di dos capas en el color morado, para terminar de pulir. Ya sabeis que depende del color que sea, son mas o menos capas.
· Su precio es de 0,75€ en el bazar donde yo les compre.
· Vienen dos codigos de color: uno el que se muestra en las fotos, y otro en la base del envase, impreso. No se por cual deberis regiros. 


Para cualquier duda, preguntaaaaaaaaadme! :D



^_^

4 comentarios:

  1. como el gris tengo uno parecido de la marca KIKO.
    de esta marca tambien existen productos de cosmetica como las sombras, no las prove es solo informacion=)

    saludos desde http://starsinthesky22.blogspot.com/
    GORDACA!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! he usado el esmalte Nagelin Nº44 A y quedé encantada con el color su brillo y duración...me encanta, no dejaré de usarlo. Ahhh y el precio en referencia a la calidad es un verdadero obsequio.

    ResponderEliminar
  3. Busco esmalte de uñas Nagelin color número 500 donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy buscando el blanqueador y en Sabadell ( Bcn) que es donde vivo no lo encuentro, sabrías decirme dónde lo puedo encontrar? Gracias

    ResponderEliminar