martes, 29 de noviembre de 2011

Champu de Caballo para tod@s!

Como anuncie hace pocos dias en el apartado de "proximamente" hoy vengo a hablaros del champu de caballo para nosotr@s.
Ahora ya no tanto, pero hace unos meses esto podia parecer una locura para casi todo el mundo, aunque aun sigue habiendo gente que te mira con cara extraña y se sorprende cuando le comentas las propiedades del champu y que lo usas jaja pero bueno, es cosa a parte eso.

Os hablare un poquito sobre el que uso, sobre las propiedades que dicen que aporta y sobre mi opinion personal.

Antes de nada, decir y recalcar, que el champu que se use debe contener BIOTINA de lo contrario NO lo compreis ni lo useis ni nada por el estilo.


Propiedades: 


Se dice que la Biotina regenera y fortalece el cabello gracias a alto contenido en provitaminas del grupo B ( vitamina B
La Biotina es una vitamina que estimula el crecimiento del cabello, le protege de secarse y romperse, aporta elasticidad y brillo (mucho brillo) y engruesa la cuticula del cabello (que es lo que hace que sea posible todo lo anterior). Todo ello hace que el cabello este mas fuerte, mas sano e incluso se vea mas abundante.

La Biotina tambien es muy buena para la piel y las uñas, aportando las misma propiedades que al pelo en cuanto a fuerza, fortaleza...

Opinion personal:

Llevo utilizandolo desde este Marzo, con descanso de tan solo un mes por motivos ajenos a mi, ya que en la tienda donde le compro se habian quedado sin unidades, y no puedo conseguirlo en otro lado :/ pero ya tengo un nuevo bote ^^.
Este es el mio:



De la marca Equin Shampoo. Este tiene fragancia a lavanda.
Hay otro exactamente igual, que contiene aloe vera y huele a fresa, es un pelin mas caro, pero para gustos, colores. Os dejo foto tambien:

Volvamos al que yo utilizo:
El bote es de 1L y me ha durado desde Marzo hasta finales de Septiembre mediados de Octubre, siendo el unico que usaba.
Es marca "blanca" ya que el famoso Crin Blanca vale el doble y es lo mismo, asique no desconfieis si encontrais otra marca y es mas barata, mientras lleve Biotina no pasara nada. Mirar bien los ingredientes ^^
Este me costo 9€ en una tienda de animales.
Os vuelvo a recordar lo de la BIOTINA ya que si no la lleva NO lo useis porque no esta indicado para el uso humano ya que lleva insecticidas y no tiene Ph Neutro.

La textura de este champu es mas liquida a los normales, pero no le encuentro problema, a mi me hace mucha espuma y con poca cantidad tengo suficiente (tengo el pelo bastante largo).

Todas las cosas que promete la Biotina, conmigo se han cumplido.
Noto el pelo mas fuerte, mas sano, mas brillante y necesito pasar menos por la peluqueria (desde que lo uso tan solo una vez!) lo deja muy suave y domable.
Deciros tambien que he notado cosas muy buenas que no especificaba, tales como que controla el exceso de grasa del pelo, ayudando a manternerlo limpio mas tiempo, sin apelmazarse. Limpia en profundidad ayudando tambien a la eliminacion de la caspa, eccemas... (si, tambien tengo algo de caspa o descamacion muy leve xD) y lo he notado bastante cambio.

Aconsejaros, bueno, obligaros mas bien jaja a que despues de usar este champu useis SIEMPRE y en cada LAVADO crema hidratante, sea cual sea, ya que lo unico "malo" de este champu es que reseca un poco. Yo me la aplico una vez por semana en el cuero cabelludo para evitar sequedad y el resto de las veces de medios a puntas =)
Utilizo esta crema, que a mi me va bastante bien, y ademas no contiene siliconas! (y es muuuy economica jiji)

La saco mucho parecido con esta otra, solo que esta si contiene siliconas y es algo mas cara (ronda los 2€) y la veo algo mas densa, resultandome menos hidratante.


Espero que os haya sido util ^_^ y os animeis a probarle! 

Comentar cualquier duda o sugerencia =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario