lunes, 29 de abril de 2013

Contorno de ojos: Essence My Skin

Buenas!
Feliz lunes a todos!! ya el ultimo de abril...y aqui en la sierra de madrid nos ha amanecido nevando!!! ...hay que ver como esta el tiempo de loco.

Perdornar por desaparecer, he estado de mudanza y cosillas varias, y ya os podeis imaginar...pero ya estoy de vuelta! (eso espero jajaj)

Hoy quiero hablaros de un producto de cuidado ojil, aunque esta mas que masticado ya el producto por otras blogueras.

Se trata de el contorno de ojos de Essence, la linea My Skin.


Viene en un formato muy comodo e higienico. Se aplica por medio de una bolita metalica, la cual hace a la vez refrescar la zona de la ojera para evitar sentir pesadez en los ojos.


El producto me costo 3.99€ en Beautik, pero podeis adquirirlo en muchos mas sitios que dispongan de stand Essence.

-Resultado:

Me gusta, aunque no se si lo volveria a comprar. Me refresca la ojera cuando me levanto y es agradable la sensacion de la bolita. Pero no noto que me hidrate mucho (aunque yo no necesito aun demasiada hidratacion) noto que deja la zona un poco tirante, nada molesto. Alguna vez, al aplicarmelo, si he notado como un pequeño escozor; he leido que las pasa a mas chicas. Es algo muy puntual y de 2-3 segundos nada mas. Tambien me sucede, que si me lo aplico, y en lo que se absorbe estoy con la mirada hacia abajo, al levantar la vista, se quedan como marcados los pliegues del ojo...no me gusta nada ese efecto! (y eso que no tengo arruguitas ni nada..)

Estoy esperando un nuevo contorno de ojos, asi que creo que este le tendre como "prebase" del otro contorno, para preparar la zona y refrescarla primero. O para llevarlo en el bolso en verano y refrescarte la zona ^^

Pone que es libre de alcohol, que lleva pepino, sin perfume...esta genial por los ingredientes, pero por el resto no veo mucha cosa mas.


Espero que os haya sido util, aunque muy cortita, la entrada de hoy!


^_^

2 comentarios:

  1. Yo también lo tengo y ni fu ni fa...de hecho no lo utilizo mucho porque se me olvida aplicármelo....soy un desastre con los contornos...jejej Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, si no notas que te hidrate entonces a mí no me sirve porque yo busco contornos muy hidratantes. Gracias por la review y por la opinión! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar