sábado, 2 de marzo de 2013

iHerb Vol.I

Feliz sabado a todxs!!!!!

Ya estoy de vuelta por aqui, que tenia el blog un poco a un lado, porque estoy de vacaciones! :D pero aqui os traigo algo que os va a gustar muy mucho! ^^

Mi primer pedido a iHerb. Ya os hable, unas entradas atras, de que habia hecho un pedido, y os mostre lo que pedi. Pues ya en casita, os enseño las cosas y las impresiones al probarlas.


-Cococare 100%:

Solo lo he probado un par de veces; una de ellas en la mano, para ver la textura, y otra en una zona del cuerpo. Es una barra solida, como podeis ver, que al contacto con el calor de la piel se vuelve como aceitillo, pero no es nada pringoso ni nada, digamos que se deshace poco a poco. Es hidratante, lo use en los nudillos de las manos y si me les hidrato. Para verano empezare el intensivo de estrias, a ver si es verdad que funciona como dicen :) . Tiene un olor a chocolate mmmmmaravilloso!!
Viene en un formato tipo tubo, de carton, donde el producto sale presionando por debajo.





- Magic Lipstick:

No os asusteis, no es azul! jeje es un labial que al contacto con el calor cambia de color. Este en concreto es un morado-fucsia muy muy bonito. Ademas tiene una cosa MARAVILLOSA y es que a parte de ser de larga duracion, tiñe el labio! Me fui de compras con el puesto y me duro las casi 6h que estuve por ahi, sin retocar! Cuando fui a salir por la noche me toco darme un labial encima de otro color, porque aun tenia los labios algo teñidos (despues de cenar y demas) No reseca, al menos a mi no, y eso que soy doña labios malos... un 10!





Asi es como queda ^^ realmente la foto se come algo de color, porque es super intenso y preciosisismo!

-Lip Rescue:

Un cacao que promete rescatar los labios mas estropeados. A ver...me gusta un monton, de hecho es el que estoy usando desde que llego, pero no hace milagros, te lo tienes que seguir echando jaja Pero la verdad es que si que noto que solo me lo echo una vez al dia y ya, labios perfectos! asique otro 10! Me recuerda en olor a los de Yves Rocher, a uno que tienen de almendras o algo asi. No es nada pegajoso ni untuoso cuando lo aplicas, hidrata pero sin crear esa pelicula grasa en los labios. Dura toda la noche.



- Out of Africa:

Le compre pensando que era un jabon facil, y cuando lo lei en casa vi que era de manos...jajajaja me da igual! lo uso para la cara a diario y en dos usos a desbancado al limpiador de Biotherm que tengo (tengo una entrada hablando de el) hhaha asique genial. Limpia muy bien (no desmaquilla, eso si) deja la piel con sensacion de frescor, y elimina la grasilla. No queda efecto tirante en la piel, pero la notas tersa e hidratada. Desde que le uso me han disminuido las rojeces de granitos que pudiese tener, y me veo la piel mas bonita.







-Nature's Gate Shampoo:

Champu para el pelo con biotina natural. Tiene un aroma como a mentolado, me es familiar pero no se decir a que producto me recuerda. Limpia muy bien el pelo, lo mantiene limpio mas dias, y le da fuerza. La consistencia que tiene es algo mas espesa que la de los champus normales, pero con nada de champu hace un monton de espuma, eso si! hay que trabajar un poco el producto en el pelo, masajear para que salga bien de espuma. Yo tengo el pelo por la cintura y con la cantidad de dos aceitunas tengo de sobra para todo el pelo.





- Mane 'n Tail Acondicionador:

Le compre porque necesitaba algo mas ligero para usar todos los dias que me lavase el pelo, y alternar con la mascarilla, y me gusto este. Dice que da fuerza al pelo, para evitar roturas, caida... A mi no se me cae, asique no os puedo decir, y a pesar de tenerlo fino, me dura bastante tiempo sano. Eso si, hueeeeelee...que da gusto! me encanta. Y deja el pelo muy muy suave y muy muy facil de peinar. A pesar de tenerle tan largo, yo no tengo tirones, pero es que con este producto me paso el cepillo por el pelo con una mano, a lo Grease, sin ayuda de mas jajaja y me le peino de una pasada. Deja el pelo muy suelto, con mucho brillo y vida.






Y hasta aqui el primer pedido. Ya tengo en camino un segundo pedido jajaja es un VICIO señoras!!!!
Para mas informacion de los productos os dejo la entrada donde hablo mas metodicamente de ellos, y los precios y demas aqui

CODIGO iHerb PDQ733

*Que casualidad! os publique la entrada de iHerb un sabado dia 2 de febrero, y esta os la publico un sabado 2 de Marzo..jajja me ha hecho gracia la coincidencia x)

Hasta la proxima entrada preciosurass!!!



^_^

9 comentarios:

  1. Uys me interesa la barra esa para las estrias... y bien barata es no?
    Cuentanos cómo te va!
    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hoal guapa!! pues es super interesante tu entrada! no conocia ninguno de los productos salvo el stick de estrias!!

    Por cierto, qué te pide en el clubshiseido??

    un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Ufff el labial ese que cambia decolor me ha encantado y si encima dics qe es aun mas bonitoal natural, creo que va a caer, esta web online es unalocura jejeje quiero todoo!!
    Un beso desde marilynbedroom

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando hacer un pedido a iHerb!! y me ha encantado el color del labial mágico!
    Me quedo por aquí!
    Besets!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  5. Que pasada el labial que cambia de colorrrrrr.....me encanta, investigare sobre el jajajajaaj además si dura tanto....
    Un besote


    Te espero x mi blog que estoy de sorteooooo

    Labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Soy adicta a iHerb :)

    ResponderEliminar