sábado, 2 de febrero de 2013

iHerb

Feliz Sábado a todxs!!!

Hoy me he levantado caprichosa y gastadora..jajaja Que nooo..es que llevaba dias ya con el ojo echado a varias cosas de la pagina iHerb, y estaba esperando a primeros de mes para hacer el pedido, asique hoy era el dia perfecto :D

Como es evidente, aun no lo tengo en mis manos (ojala llegase el Lunes...) pero no obstante os contare lo que me he pedido por si alguna mas lo tiene, que me comente un poquito, o por si alguna desconocia la existencia de X producto y es esencial para ella ^^ y de paso os cuento como pedir a la web, que no es nada complicado!

Empezamos!!

Me ha tocado dividir el pedido en dos; ya que la pagina tiene un limite de peso para X zonas de la bola... y para España el peso maximo es de 1.8Kg, y yo pues me he pedido dos cosas de bastante peso...ansiaaaaaa

-Pedido 1:

· Champu de biotina natural. Ayuda a fortalecer el cabello debil y reforzarlo, aportandole brillo y vida. Incluye proteinas de soja, pantenol, proteinas vegetales, aceite de jojoba, aceite de semilla de flor de borraja, vitamina C y vitamina E.
No tengo el pelo estropeado ni sin vida ni brillo, pero si quiero reforzarlo porque lo tengo largo y fino, asique toda prevencion es poca. Reduce las puntas abiertas.
Contiene 532ml por un precio de 3.75€ ($5.09)
 http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Biotin-Strengthening-Shampoo-18-fl-oz-532-ml/18792?l=es

· Hidratante labial 100% natural. Alivia los labios secos y agrietados, dice que incluso hasta los mas secos (veremos a ver...) ya que ayuda a mantener la humedad natural de los labios.
Lleva manteca de karité y ginkgo biloba (es un arbol, pero no he encontrado exactamente que funcion tiene, creo que la de regeneracion :) ).
Sigo en busca del cacao de mi vida...xD
Contiene 4.25g por un precio de 1.24€ ($1.68)
http://www.iherb.com/Desert-Essence-Lip-Rescue-Ultra-Hydrating-with-Shea-Butter-15-oz-4-25-g/24582?l=es


 
 · Jabon facial con leche. Al menos yo le he pedido con ese final y puede que lo use para el pelo en alguna ocasion, para probar que tal ^^
100% manteca de karité pura y sin refinar, lo cual ayuda a mantener la humedad y las propiedades de curacion. Rico en antioxidantes y vitaminas A, E y F.
Ingredientes: Mantequilla sin refinar del Shea, aceite de palma, aceite de coco, glicerina vegetal, proteinas de leche, miel, avena, sal marina, agua purificada. 
Contiene 113g poe un precio de 2.12€ ($2.88)

Con codigo promocional, se me ha quedado el pedido en 10.65€, ya que solo he pagado 1€ de envio...

- Pedido 2: 

· Acondicionador para el pelo Mane 'n Tail.
Dice que tiene 5 funciones:
1. Fortalecer el cabello y volverlo sano y brillante.
2. Ayuda a prevenir la rotura del cabello y las puntas abiertas
3. Evita la descamacion del cuero cabelludo
4. Hidratacion, corrigiendo los efectos del sol, el cloro y el viento.
5. Deja el pelo suave y domado. Facil de peinar.
Dejar actuar entre 1-2 min. Que bueno, yo lo dejare minimo 5min.

Tambien dice que se puede usar en animales, pero no ha sido comprado con ese fin.
Contiene 946ml por un precio de 4.95€ ($6.72) CHOLLAZO!!!
http://www.iherb.com/Mane-n-Tail-Conditioner-Moisturizer-Texturizer-32-fl-oz-946-ml/41582?l=es

· Cococare 100%.
Dice que es una crema hidratante perfecta para pieles secas y para las estrias.
Mi intencion de uso es: para las estrias, a ver si cumple lo que dice, para los labios, para hidratar la zona de las uñas y la sequedad de manos producida por el frio. Y en verano para lo mismo, solo que probare en los pies (de llevarles tanto al aire se quedan sequitos) y los codos.
Contiene 28g por un precio de 1€ ($1.41)
http://www.iherb.com/Cococare-100-Cocoa-Butter-The-Yellow-Stick-1-oz-28-g/5833?l=es

...Y por ultimo el gran descubrimiento...

· Mood Magic blue color changing lipstick.
Basicamente es una barra de labios que se adapta a tu ph, y al calor corporal, dandote el color que mejor te sienta. Dice que es de larga duracion y tiene una alta hidratacion. He escogido el color morado (mauve) con lo cual no queda el color azul que veis en la barra.
Le hay tambien en color rosa (color verde) y color coral (amarillo) Probaremos que tal, a ver.
El color final no es el mismo para todas las personas, y no se si en cada persona puede variar el color segun el dia...ya os hare una entrada en particular!
Contiene 3.5g por un precio de 2.25€ ($3.05)
http://www.iherb.com/Mood-Magic-Blue-Color-Changing-Lipstick-12-oz-3-5-g/44396?l=es

Os dejo la foto de una chica que lo compro, y que muestra como quedan el rosa y el coral :)

http://jpegshare.net/images/7b/89/7b89b18a5952e3a54d0de42e6263caa3.jpg

El segundo pedido no tenia opcion de codigo promocional...que listos son!! :__( asique se me ha quedado en un total de 17.18€, y el envio ha sido de $6 (ya incluido)


-¿Como comprar?

Es muy facil. Simplemente teneis que registraros y seleccionar los productos que mas os gusten o querais comprar. Viene todo super bien detallado de cada producto. Eso si, tomaos vuestro tiempo porque hay 16765457637 productos!!! asique llevad las cosas un poco claras de lo que mas o menos quereis.
Cuando tengais los productos elegidos, es tan facil como dar a 'añadir al carrito' y automaticamente se añade.
Cuando ya tengais todo en el carrito, teneis que mirar el peso de todos los articulos, que no sobrepase de 1.8Kg porque si no el envio os sube a $12 en vez de $6. Os tiene que dejar seleccion el envio donde sale el dibujo del avion blanco.
Si veis que no os deja seleccionarlo, es que os sobra peso en el paquete, quitad algo.
Si es la primera vez que comprais, teneis posibilidad de meter el fantastico y magnifico codigo promocional, el cual os resta $5 si vuestro pedido es menor de $40, y $10 si vuestro pedido es mayor de $40. Vamos, en resumindas cuentas, que el envio os sale por $1.
A partir de la segunda compra, no tendreis opcion de meter ningun codigo ¬.¬

Una vez ajustado el peso del paquete y poner el pais y el codigo postal, tendreis que añadir la direccion de donde quereis que os llegue.
Y despues de esto teneis que aprobar el pedido y pagar.
Yo he usado la tarjeta de credito, y ha sido facil y rapido. No he tenido miedo jajaja

El pedido me llegara en 10 dias!!!!

Y para las que habeis llegado hasta aqui, teneis premio!!! os dejo mi codigo promocional para que lo useis ^.^  COD iHerb: PDQ733


Pues nada chicas, ya me contareis vuestras impresiones y lo que querais sobre iHerb!!! :D



^_^






No hay comentarios:

Publicar un comentario