miércoles, 30 de enero de 2013

PREMIO LIEBSTER BLOG

Otra vez mas, he sido nominada a un premio por el blog de Maria : http://starsinthesky22.blogspot.com.es/


Las instrucciones son las siguientes:
  • Contar 11 cosas sobre nosotros mismos
  • Contestar las 11 preguntas del blog que nos ha concedido la nominación
  • Escribir 11 preguntas para que contesten los bloggers seleccionados a los que les otorgas este premio
  • Nominar a blogs con menos de 200 seguidores (no se puede devolver el premio)
 

  1. Soy medinense de pura cepa, queda demostrado
  2. Llevo mas de tres años montada en el mundo del maquillaje
  3. Me encanta conducir, aunque a veces me canse de tener que hacerlo siempre yo
  4. Viajar. Perderme y conocer lugares nuevos.
  5. Adoro el heavy de los '80 y el power metal.
  6. Tengo costumbres de toda la vida y no hay quien me las quite!
  7. Soy una loca de los labiales rojos
  8. Odio llevar las uñas largas, me dan dentera.
  9. Soy una ex-viciada de ebay
  10. Un poco cabezona.
  11. Selecta con los amigos, pero merece la pena mucho. 

Qué piensas que es lo que más agrada de ti? aunque caiga, saberme levantar con mas fuerza aun
Cuál es tu producto de maquillaje favorito? No tengo uno como tal, pero seria un conjunto de mascara de pestañas, delineador y colorete.

Cuál es tu comida favorita? Ensaladilla rusa
Cuáles son tus Hobbies? Buscar nuevos productos, escuchar musica, volar fuera de casa...
Tienes alguna mascota? Cual es su nombre? Pastos aleman, Moro

Color que más te gusta usar en tus outfits? Negro.Negro combinado con rojo/morado/azul.

Qué tipo de zapatos te gustan? Comodos. No me gustan para mi, las bailarinas, slippers...

Cuál es el perfume o aroma que más te gusta? Cool Water (Davidoff) Tous Touch y la fresca de todos los dias.
Cuál es tu accesorio favorito? Me has pillado...no tengo nada favorito. Segun el dia uso una cosa u otras
Siempre usas el mismo corte de cabello o eres más arriesgada y prefieres innovar? He hecho alguna locura, ahora lo tengo prohibido. Soy de pelo laaargo y cuanto mas largo mejor.
Qué blog te inspira? Picoteo de varios, porque todos aportan muchas cosas.

Las preguntas para los bloggers son las mismas que he contestado yo.
 
Y los nominados son:


^_^




1 comentario: