miércoles, 9 de enero de 2013

Be+ Piel grasa tendencia acneica

Hoy va de cremitas la cosa.

Os hablare de la emulsion reguladora matificante de Be+: piel grasa tendencia acneica.



Actualmente tengo una mini talla (muestra) que me dieron en la farmacia, cuando me dio como un brote de grasa, tanto en cara como en cuero cabelludo. Era lavarme la cara con mi rutina facial, y a la hora o asi, tener mogollon de grasilla por las aletas de la nariz, barbilla y frente. Asique decidid probar una crema nueva para ver si era reaccion de mi crema habitual o porque a mi cuerpo le habia dado un aire...

Me ha gustado un monton, ya que hidrata, sin dejar grasa y sin que aparezcan brillos despues. Tiene una textura ligera (es en gel) y como aterciopelada a la vez. Se extiende sin problemas, y con muy poquita cantidad tienes para todo el rostro.
Frente al maquillaje, no se que resultados da, ya que yo no uso base de maquillaje, pero supongo que no habra ningun problema, ya que controla la produccion de sebo.

La farmaceutica que me la dio, me comento que es una crema libre de parabenos, perfume,...asique mas genial aun. No por ello tiene un olor desagradable, como para con los productos de Clinique (por ejemplo), esta huele bastante bien. Es no comedogenica (oil-free) y sirve tanto como crema de dia y de noche y para cara y cuello.

Accion: Regula la sintesis de grasa gracias a su activo sebaryl, que actua directamente sobre la enzima implicada en el proceso de produccion de sebo, inhibiendo la actividad excesiva de esta para evitar la aparicion de granos. Ademas tambien actua como calmante, con el activo calmosensine que actua a nivel del sistema nervioso cutaneo, calmando y suavizando la sensacion de disconfort de las pieles grasas. (ea, parrafada xD)

Me asuste mucho, sinceramente, al verme tan de golpe y porrazo tanta grasa en la cara de nuevo, pense que volveria a tener una recaida de acne o algo, pero no. Debio ser alguna alteracion hormonal o algo de estres, comidas... porque se me paso en seguida. La crema me ayudo muchisimo, tambien es cierto.

Se puede comprar en farmacias y parafarmacias, y su precio ronda los 18€.
De momento sigo con mi hidratante Nivea, para pieles grasas, de la cual os hablare mas adelante, pero si tengo intenciones de comprarme esta, aunque sea para el invierno que viene.


Espero que os haya resultado util!


^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario