martes, 8 de enero de 2013

Salon Hits 11 Benefits

Feliz Martes a todos!

Ya, de vuelta a la rutina tras estas fiestas, y tras las alocadas rebajas (para mi) vuelvo por aqui, con mas tiempo, y cargada de cositas que enseñaros! ARE YOU READY??

Os quiero hablar de un producto que tenia muchas ganas de enseñar: Salon Hits 11 Benefits.



Llevo usandolo desde Julio, y es una pasada! Es un producto sin aclarado, por lo que se tiene que echar despues de lavarnos el pelo.
Tiene varios usos/maneras de usarlo; con el pelo en mojado (humedo mas bien) y con el pelo seco.
Usandolo con el pelo seco, lo que hacemos es moldearle de nuevo (si enemos alguna onda que se nos ha caido,o se nos ha quedado un poco aplastado al dormir...) y devuelve vida y brillo al cabello sin ensuciar ni engrasar.
Y con el pelo humedo nos aporta hidratacion, o si vamos a usar despues las planchas o tenacillas, nos aporta proteccion termica. Pero siempre siempre siempre hidratacion,

Como lo uso? Lo uso los dias que no utilizo mascarilla, pero tampoco lo utilizo siempre que me lo lavo, es segun vea la necesidad de mi pelo. Son mas las veces que lo uso, que las que no.
Como lo aplico? Con el pelo humedo lo aplico directamente al cabello; agacho la cabeza para poderlo repartir mejor y mas homogeneamente, lo peino y ale, melena al vent! (que yo no soy de secador ni en invierno)
Y con el pelo seco, me echo una cantidad pequeña en la mano (como 2-3 pams) y lo reparto por el pelo, dandole la forma deseada.

Desde que lo no me he cortaado el pelo, y no se ve nada estropeado o pajizo. Noto que me lo hidrata y lo protege, y me lo deja mucho mas suave. Ademas tiene un olor que me encanta! no sabria definir...es a peluqueria, pero oliendo bien jaja
Su precio fueron 6.95€, una ganga para todo lo que dura! Ya digo, lo tengo desde julio y creo que va por la mitad. Trae 150ml y atencion...NO LLEVA NINGUNA SILICONA! que mas puedo pedir?


Espero que os haya gustado y resultado util, para cualquier duda o informacion, comentar! :)



^_^



No hay comentarios:

Publicar un comentario