viernes, 8 de marzo de 2013

Lipstick: Yamamay Beauty

Feliz viernes!!

Ya tenemos encima el fin de semana, asique a disfrutarle a tope! que luego se pasa muy rapido...

Hoy vengo a enseñaros un labial, y a descubriros una nueva marca (para las que no la conozcais) La vi en Corte Ingles, y por lo que me dijo la chica, solo tienen stands en Corte Ingles. La dependienta tambien comento que la marca tiene tiendas de ropa interior con el mismo nombre (por si os suena de algo y no sabiais de que) y con tanta casualidad de que tenian labiales en oferta a 5€ (su precio ronda los 8€)...asique no me pude resistir!
La firma es italiana. 

Fui directa a los rojos, claramente xD, pero al probarme en la mano un naranja, me parecio muy bonito tambien, con lo cual al final me acabe probando el rojo y el naranja solamente. Mi amiga y la dependienta coincidieron en que el naranja me quedaba mas bonito, y mi amiga me dijo que si ya tenia muchos rojos que cogiese otro color. Dicho y hecho! (he de decir en mi defensa, que el rojo era un rojo anaranjado, de los que se llevaran esta primavera =P)

Y este es el color, la marca y el packaying, que me parece suuuper bonito! (perdonadme los pellejitos de los labios, les tengo hechos polvo ultimamente u.u')











Aun no le he sacado a la calle, porque el ansia viva me ha hecho publicar antes la entrada para contaroslo, pero es muy cremosito y si tiene pinta de aguantar en el labio :D Ademas, en la cajita pone que lleva vitamina E, que es antioxidante.

No tengais miedo de probaros un color asi! creo que a todas las pieles queda muy bonito y favorecedor, muy alegre. Tanto a rubias como morenas; con ojos claros u oscuros... ANIMAOS!

Y si no sabeis como combinarlo con el maquillaje de ojos, yo creo que tiene que quedar genial con un ahumado en marron, un delineado gatuno, o simplemente raya y mascara de pestañas!!!


https://www.facebook.com/KeshiaMUp

Hasta la proxima entrada!!!



^_^

4 comentarios:

  1. Me encanta ese color!!queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  2. Uys no sé no sé...no me veo yo con algo tan naranja jjjjj
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo me animaría :) Había visto las cositas de Yamamay pero todavía no me he animado a probarlas

    ResponderEliminar
  4. tengo el light fucshia de esta marca y causa furor

    ResponderEliminar