viernes, 17 de febrero de 2012

Le Petit Marseillais

Holaaaaaaaaaa!!

Vengo hablar de un producto frandes -no tenemos poco con los franceses ya como para venir yo ahora con estas cosas...jaja- en este caso se trata de un producto para el cabello; mascarilla.

Lo he querido hacer porque no es la tipica mascarilla de mercadona que todo el mundo, o tiene o a probado.
Esta digamos que es como mas "rebuscada", en el sentido de que es fuera de la mayoria de recomendaciones.
Personalmente las mascarillas de la linea deliplus no me gustan nada, me parece que aportan grasa al pelo y lo apelmazan. Pero eso es salirse del tiesto ahora xD

La mascarilla en cuestion es esta (perdon por el papelito del bote, pero del agua de la ducha y tal se deteriora

Le Petit Marseillais

La compre a finales de verano en Carrefour, y su precio ronda los 4-5€, no lo recuerdo bien.

Textura:


El producto es de color blanco y algo espeso. Al aplicarlo en el cabello hay que andarse con cuidado porque se nos queda bastante producto por los dedos, como si al aplicar el producto, este nos rodease los dedos. Por lo que mas bien tenemos que limpiarnos las manos con el pelo jaja. El resto bien, penetra bien en el cabello y no se queda grumoso una vez aplicado.

Olor:

A mi, personalmente, me recuerda a un olor de cuando era niña, pero no he conseguido adivinar a que. Huele como a dulce, como a chuches, pero de diferente manera, no se explicarlo la verdad. Por lo tanto, el olor es maravilloso y perdura despues de aclararnos y secarnos el pelo.

Composicion:

Tiene siliconas. Si mal no he contado contiene solo dos tipos de ellas, por lo que dentro de lo malo, no lleva muchas y ademas poquita cantidad :)  (yo, que evito totalmente las siliconas para el pelo)



Formato:

Es un botecito de plastico redondo con la tapa como tipo metalica. Contiene 300ml y tiene una duracion de 12 meses



Opinion personal:

Como se puede leer en la etiqueta, esta indicado para cabellos largos, ya que desenreda sin apelmaza e hidratacion por su extracto de lino y leche de almendras. Es una mentira a medias. 
Hidrata, si, pero tampoco es el producto del año. Desenreda, no, al menos con mi pelo no cumple lo que promete. Lo desenreda pero no es que de una pasada se te quiten los nudos, tampoco es eso, pero otra mascarilla que uso me desenreda mucho mejor.
Decir que tengo el pelo por la cintura, lo tengo bastante largo, liso y fino.

Volverias a comprarla?:

No. Si tuviese que comprarla por algun motivo seria por el olor, pero claro, el olor ni hidrata ni desenreda xD asique no la compraria. Creo que hay mejores opciones a igual precio e incluso inferior.
No es que me haya durado desde finales de verano hasta ahora usandola cada vez que me lavaba el pelo, no, es que he ido alternando. La verdad que me ha costado un poco terminarla.


Me quedare con el bote porque es muy apañado, de material durito y huele muy bien ^_^

Espero que os haya servido de ayuda!



^_^




No hay comentarios:

Publicar un comentario