jueves, 7 de febrero de 2013

Tendencias Moda: Rayas a lo Beetlejuice

Llevo unos meses ya viendo por las tiendas y a las famosetas, ropa con estampado en rayas verticales en blanco y negro. No, no es que me llame la atencion, puesto que ese estampado ya le conocia y me es familiar; lo que me llama la atencion es que algo tan extravagante, como era para muchas hasta hace poco, haya acabado siendo moda, y este en casi todas las tiendas de multinacionales conocidas.
A mi en parte me gusta; ya que asi puedo conseguir la ropa que realmente me gusta, mas facil y comodamente y mucho mas barata. Pero que de repente un tipo de ropa que es de estilo gotico, psychobilly, rockabilly...pase a ser de lo mas 'finolis'....no me termina de cuadrar xD pero bueno, halla modas, ya se pasara y yo seguire vistiendo las ropitas por menos dinero ^^ (pero me sigue sin parecer justo)

Despues de este despotrique, os enseño de lo que os hablaba.

-He aqui la parte 'sobria'





Celebrities apuntadas al carro..


-Y aqui su verdadero estilo, el que a mi me gusta :)




Ya sabeis cual es mi rollo :D

Hasta Jeffrey Campbell se ha apuntado!!! este si me parece correcto jajaja


Y vosotras, con que estilo os quedais??? Contadmelo abajo!


^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario