domingo, 10 de febrero de 2013

DIY Paleta para sombras


Hola dulzuras!!!

Es Domingo, y como tal, toca dia casero y de hacer DIY, a lo bricomania! jaja, asique os traigo un invento muy casero y muy apañado, que a mi me ha venido al pelo.

Hace cosa de un año compre una 'paleta' de 24 sombras en primor por menos de 3€, y venian de esta guisa:

Las sombras venian en los huequitos.

Y este es el resultado final:


-Necesitamos:

· Sombras que depotar
· Pegamento supergen (yo utilice este porque la consistencia me gusta mas)
· Caja de sujetador de Women Secret (por ejemplo)





Asi de facil y rapido!!!

Despues podeis decorar la caja como querais: con vinilo de colores, con pintura, con accesorios...


Espero que os haya gustado y dado alguna idea! Deciros tambien que aqui entran los coloretes y sombras minerales/cocidas.

Coste 0€


^_^

1 comentario:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar