lunes, 3 de octubre de 2011

INNOVACION BB CREAM GARNIER

Perfeccionador prodigioso, hidratante diario todo-en-uno.

Y ya ha llegado al mercado, despues de un año de boom y de fama por redes sociales, blogs, foros, youtube...al fin la tenemos en españa. Ya no sera un caos poder tener una, o estar segura de que es la que mejor nos ira, que será de nuestro tono de piel...

Me llego a casa el viernes pasado, para probarla de forma gratuita, gracias a la pagina http://www.trnd.es ya que fui seleccionada en uno de su proyecto ^_^

Nada mas llegar la abri para ver que tono tenia, porque, pensé, seguramente me queda oscura.
Pero para nada! al principio puede parecer que si, que te va a quedar un tono mas alto, pero una vez se aplica y se asienta, se unifica el color perfectamente. No queda sensacion de mascara, cortes y diferencias de color con el cuello, etc, nada! ademas, una vez se absorbe, queda un efecto polvo muy bonito y natural, sobretodo natural.

No es muy cubriente, pero da un toque de luz al rostro muy discreto y bonito. Es una formula muy ligerita que se aplica bastante bien.
La primera vez que la aplique para salir a la calle, fue con brocha tupidita y de pelos mas bien sueltos (es con la que me aplico el maquillaje liquido) y me gusto el acabado; quedo muy difuminada y bien extendida. La selle un poco con polvos, y apenas note brillos a lo largo del dia.
La segunda vez que la aplique, lo hice con las manos, por seguir probando! y muy bien tambien, muy facil de aplicar y nada untuosa ni pringosa. No sellé con polvos ni nada.

Mi opinion es que: si queremos darla un acabado mas fino y diferente, mas "perfecto" es aplicarla con la brocha. Pero, para mi, la diferencia brocha o manos, es muy poca.

 El envase contiene 50ml
 No estoy segura de si Garnier testa en animales o no =S si alguien me lo pudiese aclarar, se lo agradeceria.
 Tiene un aplicador bastante sencillo y util, no se desaprovecha nada de producto.
 Una pequeña muestra de la crema puesta al sol, para que veais bien los tonos; tanto de la crema como de mi piel.
En la parte izquierda he aplicado algo de la BB cream y difuminado como lo hago en la cara. Da jugosidad y luz, aplicando un poquito de color.

El mismo viernes, Arroín publicó en su face que a ella la creaba brillos en la frente. Por lo que he podido comprobar, a mi, tanto aplicada con brocha como con las manos, no me crea brillos. Quizas me crea algo mas de brillos si despues aplico polvos para sellarla.

En definitiva, y ya para terminar: he tenido muy buena impresion de ella, y seguramente la compre despues de terminar con el bote que me han mandado.
Ademas, no solo te maquillas si no que a la vez te hidratas, y ahorrando la mitad de tiempo, todo en una aplicacion ^_^

Espero que os haya sido util =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario