miércoles, 4 de enero de 2012

Smokey

Hola a todas y Feliz Año!!!!

Espero que hayais tenido una buena salida y entrada de año, y que el 2012 os depare cosas muy buenas para todos, que la cosa esta chunguilla en algunos temas...pero bueno, al mal tiempo siempre hay que intentar poner buena cara, y hoy os ayudare un poco a ponerle esa buena cara jejejeje... Hoy vengo con un smokey, lo tipico de lo tipico, hay mil tutoriales, looks, estilos, ideas, combinaciones, etc etc etc sobre los smokey, si bueno, y que? eso no impide que yo tambien aporte algo ^_^
Tanto las fotos como el look tienen su añito y algo, pero me ha parecido interesante subirlo; creo que desde este, no he vuelto a realizar ningun otro smokey =S pero bueno, no me lio mas.

No recuero que productos utilice ni nada, asique lamentablemente no puedo deciros mucho =( se que la sombra negra negrisima que use fue la de rimmel, la cual he nombrado mil veces por aqui:

Resultado:





El truco esta en difuminar bien la sombra hacia el parpado superior, y dar un toque de luz (opcional, pero recomendado) en el lagrimal.

Feliz Navidad!! (lo poco que queda ya...)



^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario