miércoles, 25 de enero de 2012

Tropical Coconut

Ya estoy por aqui de nuevo! y traigo mas compritas jijijiji
En esta ocasion una critica positiva sobre una crema para el cuerpo que llevo usando desde hace unos dias, y enseguida me ha sorprendido!

La compre en Primor, estaba en los apartados estos que tienen con cosas de oferta y rebajas y tal por el medio de los pasillos y muuy cerca de las cajas...ay, pillos..! =P

La crema es esta:


Habia de mas olores; vainilla, frambuesa y creo que ya. No recuerdo muy bien si tambien la habia de chocolate :S Pero la que mas me gusto, de lejos, fue esta. Y eso que yo no soy muy dada al coco porque es un olor que me parece muy dulce y empalagoso, las colonias me ahogan, literalmente. Asique con esta crema, decidi probar suerte.

Os dejo mas fotos del envase y ahora os sigo contando ;)










Como podeis ver, contiene 150ml, y aunque contiene bastantes parabenos, a mi no me ha desagradado en absoluto!
Lo mejor es el precio, aunque ahora que lo estoy usando lo veo un poco alto porque usandola a diario (llevo usandola 5 dias) el contenido ya me llega a la altura del coco del dibujo del envase. Pongamos que dure 15 dias dandola un uso diario y sin excesos. Pero bueno, se compra un cargamente y arreglado!

Otra cosa que me parecio curioso es que esta hecha en España! hacia eooones que no veia algo asi :__D. Me hacen mucha gracia las letritas en arabe ^^ (tenia que decirlo tambien)

Personalmente hablando acerca de esta crema decir que tiene una buena textura, casi tipo gel, nada densa y espesa. Se absorve muy rapidamente en la piel, y tiene un olor....que olor tiene! a mi me ha enamorado el olor que deja en la piel, y lo que dura! Ademas, yo no se, pero como que con el calor corporal que desprendemos, como que el aroma de la crema en la piel fluye y se percibe bastante bien.
Pense que su olor iba a ser mas discreto y a quedar en segundo plano, o que no me gustase nada, pero que va, al contrario =D Y la verdad que deja una piel para morder; nutrida, con luminosidad...
No se si sabeis todas las propiedades que tiene el coco para el cuidado de la piel. Os cuento unas pocas ;)

Para empezar, decir que una de las mayores propiedades del coco es su hidratacion, tiene un valor alto nutritivo. El coco aporta suavidad a la piel y a su vez la relaja, reconforta y humedece. Es rico en sales minerales, entre los que destaca el fosforo, magnesio y calcio, lo que supone un aporte de fibras importante.
Todas estas caracteristicas (y otras muchas mas) hacen del coco un alimento ideal para hidratar la piel, ya que elimina la sequedad y favorece a que esta adopte un contenido humedo, volviendose suave y tersa. Es muy util para eliminar las estrias y luchar contra las enfermedades de la piel. =)


Espero que os haya servido de ayuda y probeis la cremita, no os decepcionara ;)



^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario