martes, 11 de diciembre de 2012

Sombras de ojos Wynie

Hablemos de un maravilloso descubrimiento en sombras de ojos: Wynie

Ya conocia la marca con anterioridad, antes de que cayesen en mis manos estas joyas low cost; de echo tenia (y tengo) un colorete de Wynie desde hace un par de años, el cual me encanta, y el cual adquiri en un bazar chino, que es donde yo he visto esta marca.

Este verano, mi amiga Maria ( http://starsinthesky22.blogspot.com.es/ ) descubrio una tienda en el C.C. Gran Plaza 2 (Majadahonda, Madrid) donde vendian esta marca a precio de locura! 1€ cada sombra.
Cuando hice la visita, cargué, como es logico. He tenido unos 5 meses para probarlas y experimentar a fondo con ellas, y los resultados han ido superandose cada vez.

Os enseño las que tengo, por el momento, ya que pienso seguir coleccionandolas!



- Nº 70: Rosa palo con destellos muy muy sutiles en dorado. Mas que destellos digamos que es un tornasolado. Es perfecta para diario, looks naturales, o puntos de luz



- Nº 75: Es un naranja, no es para nada un color neon, a pesar de que no es discreto. Tien un punto dorado muy bonito, el cual hace de ella un color mas jugoso.



- Nº 45: Es un tono frambuesa. Esta tampoco es mate, tienen ese 'destellito jugoso' que las hace mas bonitas aun.



- Nº 52: Es un color morado, con un haz muy sutil en plateado. Para ahumados queda preciosa, intensa y con luminosidad. Perfecta para chicas de ojos azules y verdes.



Esta es la pigmentacion que tienen, y el color final en la piel. (sin prebase)



- Nº 71: Es claramente un verde lima. Tampoco es neon, y tiene reflejos/destellos en dorado. Es muy bonita, una de las que mas me gustan, el problema es que aun no he dado con la combinacion acertada, ya que tengo los ojos azules y riñen un poco xD



- Nº 61: Color azul turquesa. Es muy bonito, aunque lo catalogo mas para verano. Los detellos son en plata.



- Nº 03: Aparentemente es un tono dorado oscurito, pero cuando lo aplicas en la piel es un color verde bosque (no tan tan oscuro) con un tornasolado en dorado...PRECIOSO! en la foto podeis apreciar lo que os comento, las dos tonalidades que tiene.



- Nº 07: Es un grisaceo con un subtono azulado y un reflejo en plata. Color metal/hierro diria yo. Es muy bonito, y aunque parezca muy oscuro, se puede utilizar perfectamente para diario.




 Esta es la pigmentacion que tienen, y el color final en la piel. (sin prebase)




- Cantidad, acabados, textura y opinion:

Cada sombra trae 3,7gr y tienen una caducidad de 3 años.
El nombre completo de la marca, al menos el que figura en el envase es: Wynie, ombre a paupieres.

El acabado que tienen es asombroso. No son para nada brillosas, ni tienen glitter, ni nada, simplemente su acabado es jugoso y luminoso. Pigmentan una barbaridad con tan solo apoyar el dedo o el pincel en la sombra, se quedan muy opacas en la piel sin necesidad de recargar de producto. No me han dado problemas de pliegues, aunque he de decir que a parte de usar prebase y no tener el parpado nada graso, algunas sombras, con el paso de las horas si me hacen un poco.
Son muy faciles de trabajar y difuminar. No tintan la piel y se desmaquillan con facilidad.
Son muy cremosas, aunque en las fotos de los swatches pueda parecer que hay restos, no son nada tizosas. Digamos que la textura de la sombra tiene 'peso', es textura sedora pero 'gordita'.

Hay un monton de colores, y cuando digo un monton me refiero que puede haber mas de 60. Me volvi loca cuando tuve que escoger cual me gustaba mas o cual quiera llevarme a casa...jaja
Estoy muy contenta con ellas, y clarisimamente repetire, solo tengo que encontrar sitios donde las vendan que me pillen a mano.

- Localizaciones tiendas L'EAUSE:

· C.C. La Poveda, Arganda del Rey (Madrid)
· C.C. Gran Plaza 2, Majadahonda (Madrid)
· Algunos bazares chinos tambien disponen de esta marca.


http://www.leause.com/index.php




^_^
















8 comentarios:

  1. por fin!!! cuanto tiempo esperando este post!!!
    Otra adicta mas a las sombras de wynie y en cuanto pueda me ago una paleta o algo!!
    el verde lima y el numero 3 me encantan!jajaja!=)
    quiero ver mas.. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! hemos de ir a por mas, o encontrarlas de alguna manera online, que son la caña!

      Eliminar
  2. Yo si tengo el párpado graso y el ojo profundo, así que los pliegues son inevitables (una ruina vaya)....Crees que me dejarían marcas feunas?
    En los chinorris las hay, has dicho, no? Me atreveré a comprar alguna...No se por cual decidirme...me encantan todos los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los chinos es donde las he encontrado si, aunque (al menos aqui) no tienen gran gama de colores..pero oye, nunca se sabe xD Utiliza prebase para sombras, y prueba a ver...por un euro..pillate aunque sea una rosita o tal, para poderla utilizar luego de colorete en caso de que no te funcione bien.

      Eliminar
    2. Yo tambien tengo el párpado graso, y utilizo prebase para párpados, concretamente la de Deliplus, aunque no me gusta mucho, debo reconocer que hace bastante bien su función. Prueba y a ver que tal. 1 beso.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantas todos los tonos, pero el que mas me llama la atención es el nº71 lima, precioso. Ya intentaré comprar sombras de esta marca, la conozco de hace tiempo, pero aun no tengo ninguna. Gracias por compartir. 1 besito.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me flipan estas sombras! :D Quiero más y más jejeje buena entrada :D

    Si quieres pasarte por mi blog.. encantada de que lo hagas :D un besito!

    ResponderEliminar