sábado, 16 de febrero de 2013

Video promocional

Feliz fin de semana a todxs!

Hoy vengo con algo rapidito, pero no por ello menos bueno.
Os voy a enseñar el ultimo proyecto en el que he colaborado:
Hace un mes o asi, colabore como maquilladora para un video promocional de una tienda de ropa flamenca. Fue algo inesperado, ya que me avisaron con 4 dias de antelacion, pero no me pillo de sorpresa, ya que habia trabajado anteriormente con la protagonista del video :)

Si, el maquillaje no era menos que uno de flamenca, y un maquillaje mas colorido y 'fantasioso' para la chica que hacia de hada (vestida de azul).
El tiempo de trabajo fue corto, ya que el sol no nos daba mucho tiempo de ventaja, pero aun asi, salio todo a pedir de boca.

Os dejo el video, a ver que os parece, y os comento despues ^^


-Maquillaje:

Para la protagonista, que como veis en el video tenia que dar un cambio bastante grande (no poque fuese fea, que para nada!, si no porque tenia de que pasar de pobre, a estar hecha un pincel) opte por un ahumado en negro, cargado a ras de pestañar, e iluminando el ahumado con un tono plateado en el lagrimal y un poco en el color transicion de la banana. Utilice una base de maquillaje muy cubriente (double wear de Estee Lauder) y simplemente contornee un poco el rostro con polvos de sol, y añadi una pizca de colorete en las manzanitas de color coral, para dar un toque de luz. En los labios utilice perfilador y labial, ambos rojos, no mate.
Al look ella añadio pestañas postizas!

Y para el hada, como el vestido era de un azul muy intenso, utilice colores claros y muy luminosos.
En concreto utilice el pigmento de Nyx Hard Core, el cual vi perfecto.
Y despues defini la mirada con un azul igual que el vestido, marcando extremos de ojos y a ras de pestañas. Base de maquillaje, colorete coral, y labios en color coral difuminado, para que no fuese muy llamativo. Como toque personal, adorne el maquillaje con varias brillantinas en color blanco y azul; en el rabillo del ojo, y entre las dos cejas. En el video se aprecian ;)


Espero que os haya gustado la entrada, es diferente a las habituales, pero me hacia mucha ilusion compartirlo con vosotrxs. Ademas, es un trocito de mi vida ^^



Hasta el proximo post, sed buenxs!!


^_^

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el video es fantastico!!feliz Fin de Semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mcuhas gracias!!! feliz fin de semana para ti!! muaaa

      Eliminar