lunes, 12 de septiembre de 2011

Novedad

De vuelta!


Como ya he dicho, estoy de vuelta, y de la mejor manera posible!
Mi queria amiga puso en mi poder 9 eyeliners de la marca Flormar, dandome un gran empujon para poder hacer cosas nuevas y diferentes, y para darme mas ganas de empezar de nuevo fuerte!
Ha sido un gran regalo por su parte ^_^

Mas adelante, y a medida que los vaya dando uso, os hare una reseña para hablaros de ellos. De momento solo puedo darles a conocer.

Estos son los : Diamonds Eyeliner glitter effect eyeliner.

De momento solo les he probado en la mano, y me han dado buena impresion, pigmentan muy bien y los colores son metalicos y vibrantes. Tengo 9 colores en mi poder, los cuales son:
- Morado 108
- Dorado 101
- Rojo 107
- Verde 104
- Negro 106
- Azul 109
- Plata 105
- Marron 103
- Naranja 102

Tengo varias ideas ya rondando, y si todo va bien, hoy mismo os dubo algo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario