viernes, 26 de octubre de 2012

Mascarilla Fructis Oleo Repair

Hola princesas y princesos!

Ya estoy de nuevo por aqui! En esta ocasion os traigo un producto de cuidado para el cabello. en concreto una mascarilla.

Es de la marca Fructis, y es la nueva que ha sacado, hará como un mes o mes y medio: Oleo Repair. La eche el ojo porque me parecia que tenia muy buena pinta, ya que ponia que contenia aceites naturales que ayudaban a nutrir e hidratar el cabello, y a la vez lo 'domaban'.
Pero lo que termino de convencerme por completo, es que no lleva siliconas (al menos la mascarilla, el resto de productos de la gama no lo he mirado) y que a parte de eso, tiene un olor extraordinario (como todos los productos de Fructis).



 Su precio no recuerdo muy bien si fue de 4.50 o 4.15€, ya que no dispongo del ticket y la compre en mercadona, que estaba en oferta de lanzamiento.

He de decir, que me dejo encantada al usarla: desde la primera aplicacion me note el pelo super suave (recordar que lo tengo muy muy largo) super ligero, se peina fantasticamente bien, deja un olor muy agradable y duradero en el pelo (me ha llegado a durar el olor incluso 3 dias) y ayuda con el alisado. No es que yo me lo alise, porque lo tengo muy fino y practicamente liso, pero si es cierto que lo deja tan suelto que evita que se te hagan formas o se ondule ligeramente. No se como explicarlo la verdad, pero a mi me encanta. El acabao que deja en el pelo, a parte de darle mas brillo es magnifico, al tacto parece seda, muy muy suave.
Y tan solo se necesita una nuez del producto para cubrir de medios a puntas, cunde muchisimo y no deja nada de sensacion grasa en el pelo.

* Un truco que hago yo siempre despues de lavarme el pelo, es que cuando he terminado de ducharme ya, me doy unos chorros de agua fria de medios a puntas del pelo, para cerrar la cuticula y darle mas brillo, me haya echado o no mascarilla.

Espero que os haya gustado la entrada y halla resultado util.
En cuanto al champu lo mas seguro es que no lo pruebe, ya que tengo 2 favoritisimos que no les cambio por nada: Champu para bebes. y champu de caballo.
Actualmente estoy probando un champu de la marca Flex, que me llamo mucho la antencion gracias a una guru, asique ya os contare que tal!!


Que paseis buen fin de semana!!!!

2 comentarios:

  1. Muy bueno eso del agua fría....Yo tambien recomiendo mucho hacerlo!

    Yo tengo el pelo cortito y me es complicado echarme solo en las puntas....tu crees que me hará caspa o me se me engrasará muy rapido el pelo?

    ResponderEliminar
  2. Pues...no lo se, porque yo tengo el pelo por la cintura ya, pero vamos, que tambien me echo la mascarilla por la zona delantera del pelo, 'el flequi' (que no tengo pero lo llamo asi) y no se me engrasa nada! Yo es quqe ni me lo seco, ni me lo plancho ni nada, asique eso evita crear sebo.

    ResponderEliminar