sábado, 15 de diciembre de 2012

Navidad Vol.1

Y como bien decia el final de la anterior entrada....hoy toca maquillaje navideño!! que hacia mucho que no subia un look.

Es muy sencillo, y os explico paso a paso como lo he hecho, para si os gusta y quereis lucirlo esta navidad! (de ser asi ya sabeis, me encantaria que me lo enseñaseis :) )
Lo podeis recrear tal cual, en diferentes colores...a vuestro gusto!

1ºPaso: Despues de poner la prebase de sombras habitual, he puesto un lapiz de color dorado en el parpado movil, y he dibujado el rabillo/pico en el extremo del parpado movil y parte del superior con otro yumbo en color rojizo. ambos tienen algo de brillo/purpurina muy fina


2ºPaso: He aplicado una sombra verde con tornasolado en dorado en el parpado movil, y he difuminado el bien para evitar cortes al final del parpado y fundir bien el color.


3ºPaso: Tambien he aplicado la sombra en el parpado superior, en este caso una en tonalidad morada con destellos plateados y algo dorados. He difuminado bien para evitar cortes entre los dos colores, y con una sombra vainilla algo nacarada he dado un punto de luz en el arco de la ceja, y ayudado a difuminar la ultima sombra. A continuacion me he dibujado una linea a ras de pestañas superiores, y en el extremo del ojo he dibujado un rabillo. He rizado las pestañas, aplicado pestañas postizas, y mascara de pestañas.


*Antes de poner las pestañas postizas, he delineado a ras de pestañas inferiores con la sombra morada hasta mitad de ojo, y con la sombra verde la otra mitad. He maquillado la linea de agua con un lapiz dorado, y la linea superior de agua con lapiz negro.
Como colorete simplemente me puse bronzer bien difuminado. Podeis utilizar un tono melocoton tambien.






Aunque parezca un maquillaje muy cargado y poco sencillo...no lo es tanto. No son colores oscuros, quitando el morado, que es el que añade la profundidad y define el ojo, el resto da luminosidad a la mirada.
Como siempre, las pestañas postizas son opcionales ;)


- Productos utilizados:

· Prebase para sombras Essence, I love Stage
· Lapiz de ojos en tono dorado
· Lapiz de ojos en tono rojizo/morado/...
· Sombra Wynie nº 03 RESEÑA AQUI
· Sombra morada de paleta de 28 colores neutros la septima de arriba
· Delineador formato rotulador Essence, este (el cual es maravilloso)
· Pestañas postizas de Peggi Sage, Regard Captivant 
· Mascara de pestañas Astor, esta.


Y este es el resultado! espero que os haya gustado y que os pueda ser util :D



^_^

3 comentarios:

  1. La verdad es que parece que está cargado pero creo que tienes razón con lo que dices sobre los colores. Además, el pestañón oculta el 50 % del párpado ;-) así que no hay tanto color jejeje. El caso es que es muy bonito. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Love the brown and green one!
    Hey what about following each other? Visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  3. Un look muy chulo y atrevido, el dorado en la waterline, queda genial. 1 besito.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar