viernes, 21 de diciembre de 2012

Peggy Sage: Pestañas postizas

La entrada de hoy esta centrada en las pestañas postizas de la marca Peggy Sage, que son las unicas que tengo :)

Llevo probandolas desde Septiembre, y el resultado es muy bueno.
Os enseño las que yo tengo, y ahora os comento acerca de cada una.
Ire de la mas natural, a la mas atrevida.

Pestañas individuales:

Estan compuesta de 3-4 pelitos, y son para poner en zonas concretas de la pestaña; bien sea al final para alargar la mirada, dar sensacion 'gatuna', enfatizar el final del ojo o poner en huequitos donde se tenga menor espesor...usos mil.
Hay que colocarlas cuidadosamente, ya que tienen menos base de apoyo, por lo que se pueden mover con mas facilidad en lo que seca el pegamento, pero despues no hay problema con ellas. 
Quedan muy bonitas y naturales. He de decir, que alguna vez me las llevo al trabajo, cuando estoy mas inspirada jaja y se nota un 'algo diferente' pero sin saber el que.




Pestañas completas naturales:

Os pongo la foto asi, porque ya las tengo abiertas, y no se sujetan en su caja.
Aunque puedan parecer llamativas y/o dramaticas, no lo son para nada. Son naturales, lo que sirven para dar espesor a la pestaña y enmarcar mas el ojo. No por ello quiere decir que no se noten; se notan solamente si te fijas bastante, y cuando entornas los ojos, que claramente se ve la curvatura de la pestaña.
Son muy comodas de llevar tambien, aunque al principio de usar pestañas postizas completas, la sensacion sea un poco rara, como si llevases una visera en las pestañas xD pero el primer dia nada mas.
En el look Vol.1 de navidad que hice pocas entradas atras, llevo puestas estas pestañas.




Pestañas dramaticas:

Y estas, a mi parecer, son las mas bonitas de todas. Aun estan sin estrenar, porque no he encontrado ocasion para usarlas. Son mas largas que las anteriores, y con un extremo mas marcado, por lo cual son geniales para maquillajes de fantasia, fotografia, o algun evento con una tematica particular. Aunque bueno, tambien valen para ir a comprar el pan, eso ya va a gusto de cada una ;)





Las utilizo con el pegamento Duo, que me supongo todas conocereis (de venta en MAC) y aguantan lo que las eches!
Son muy faciles de limpiar; simplemente con un disco desmaquillante, agua micelar o desmaquillante waterproof (para evitar frotar y que salga antes) y ya. Hay dos maneras de hacerlo:
                 1- Limpiandolas muy cuidadosamente encima del disco desmaquillante, agregando producto poco a poco, sin frotar, e ir despeganto el pegamento de la pestaña
                 2- En un tarrito pequeño agregar desmaquillante y sumergirlas unos 15 minutos para que se ablande el pegamento. Despues moveriamos un poco las pestañas dentro del recipiente para que estas vayan soltando la porqueria, y finalmente con un disco desmaquillante quitar el resto.

Para quitarnoslas de los ojos, es tan facil como impregnar un disco desmaquillante en nuestro producto desmaquillante, y apoyando el disco en el ojo unos segundos (para que el producto penetre y ablande el pegamento) ir arrastrando, poco a poco, el disco hacia abajo (nunca hacia un lado) e ir quitandolas poco a poco con el disco.

*Digo que nunca arrastrar hacia un lado o frotar en circulos (se tengan pestañas postizas o no) porque podriamos irritar el ojos y arrancar pestañas. Siempre hay que hacerlo suavemente y a favor del nacimiento de las pestañas.


-Propiedades:

· Yo las adquiri en el Salon Look de Madrid este año (feria de maquillaje y estetica) a 3€ cada paquete, un chollazo! pero podeis adquirirlas en tienda fisica y supongo que en web.
· Son muy faciles de poner y de quitar.
· Bien cuidadas aguantan muchos muchos usos.
· Traen una larga estandar, por lo que hay que adaptarlas a nuestro ojo cortando lo que sobre. SIEMPRE cortar por la parte del lagrimal, NUNCA del final.


Espero que os haya sido util, para cualquier duda no dudeis en preguntarme.


^_^



































2 comentarios:

  1. Yo he usado las que son de una sola pieza y me gustaron mucho. Eso sí, me las pusieron en una peluquería porque yo no soy capaz. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog te he nominado a los premios Best Blog Award!

    besos desde: http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar