lunes, 21 de enero de 2013

DIY Spikes

Que mejor manera de empezar el lunes, que haciendo un DIY?? (do it yourself)

Esta tarde me he quitado toda la pereza que tenia y me he puesto manos a la obra, para terminar una cosa que empece hace unas semanas...y objetivo mas que conseguido!

Os dejo las fotos con los resultados :)

-Material utilizado




Aclaro de que las tachuelitas son de 3mm, muy chiquititas, pero las queria asi para no quedase muy recargada la ropa, solo quiero dar un toque diferente.

*¿Donde compre las tachuelas? - Las tachuelas las compre en la pagina de Aliexpress. El paquete contiene 1.000 unidades y tan solo me costo $1.50 un chollazo!!! Tardaron en llegarme unas 3 semanas, y las teneis en bronce y oro tambien; estas son color plata.

-1º experimento:

Escogí unas calzas negras, de las que llegan a medio muslo. Aunque si os sirve tambien de idea, yo las utilizo tambien como calcetines para botas: lo que hago es doblarles a la altura deseada y listo! Tambien les utilizo con los creepers: les dejo abajo del todo, a modo de calentador, queda muy bonito.


En la parte trasera he trazado esa linea vertical de tachuelas, para quitarles monotonia tachuelil jeje y que no fuese tan solo una linea. Me he guiado por la lineas de la tela, como veis.




Y este es el aspecto que queda por detras, cuando se cierran los enganches.
Para ello he utilizado el alicate de punta fina, que sale en la primera foto.

-2º experimento:

Para el segundo, que fui super improvisado, cogi mi chaleco vaquero y le di un toque en las solapas de un bolsillo. Solo de uno, en el otro no lo pondre. Me gusta lo asimetrico.



Se han quedado casi planas, pero me gusta un monton tambien.


Me faltan millones de parches aun... :__(


Y asi es como queda por detras, no se ve nada.
Para ponerlas he utilizado el alicate normal, apretando las tachuelas con fuerza para que se cierren dentro de la tela vaquera, que ya sabeis que es mas dura.

Aun tengo mas cosas en la recamara para ir customizando, pero poco a poco...no nos ansiemos ya.
Puede que sea un trabajo de 'chinos' porque son chiquititas y demas, pero la verdad que el resultado me ha gustado un monton, y cuando te pones a ello es entretenido y todo!

Ya sabeis que podeis hacer con cualquier tipo/modelo de tachuela, que hay miles por el mercado! pero el proceso, sera el mismo: clavar y cerrar :)


Espero haberos dado alguna idea o animado a poneros manos a la obra!!!

Comentadme que os ha parecido, o enseñarme vuestras creaciones....dadme mas ideas!!!


^_^











1 comentario:

  1. que artista eres !!!ha quedado genial!!! Besos desde EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar