martes, 19 de febrero de 2013

Creepers

Que tal habeis empezado la semana, señoritxs??? :)

Estoy falta de tiempo ultimamente, pero no por ello os dejare sin entrada! asique en esta ocasion os hablare de una prenda/accesorio de vestir. No digo de moda porque ya sabeis lo que opino de las modas...que son odiosas! (aunque en parte son buenas para poder conseguir la ropa que nos gusta de manera mas facil y 'barata')

El post de hoy va de creepers. Que no sabeis que son?!?!?! atentas:

Bueno, vale, esto es pasarse, pero es para que os hagais una idea! jajaja Si, son zapatos con plataforma, normalmente bajos de talon, es decir, como un zapato masculino.

Ultimamente me ha dado por estos zapatos, aunque solo tengo un par. Pero les veo taan diferentes, y tan combinables con todo...dan un toque diferente. Ademas, es como llevar tacones, solo que mas comodo, porque vas en plano ^^
Los mios son normales, negros, con cordones y mas o menos 2.5-3cm de plataforma.

Os dejo algunos de los estilos que mas me gustan para combinar  n.n

A este look le quitaria las medias esas y le pondria unas calzas. Los creepers mas bajitos, tambien.

Tengo esos pantalones, asique todo look de este rollo que les lleve, me enamora <3. Su pelo me llama mucho la atencion, me gusta como la queda

Cambiaria la camiseta, el dibujo mas bien. El resto me encanta.

Que curioso!! no os parece? Que tienes boda, pues te plantas unos creepers y a bailar sin preocupaciones! Pero me quedo con el ultimo modelito.

La sobra el sombrero, y las gafas quizas pondria unas club master, pero el rollo tutu que lleva, los labios y las letras de la camiseta, me <3

La imagen va por la chica de la derecha. Un look mas basico, discreto y ponible. Cambiaria el color del bolso.

Groarrggg..soberbio!

Quizas lo que menos me pegue sea la camiseta, no el color, si no el corte...un poco mas larga y el cuello alto...es discutible.

Esa camiseta fuera! al menos no con esas letras. La caida de la camiseta no me gusta como la queda, al menos con el pelo recogido.

Perfecto! :D

Creo que quiero unas mallas de terciopelo rojas o moradas...uff me encanta como quedan!


Y si, he de confesarlo, ya tengo entre ceja y ceja otros creepers...pero ya acumulo much calzado, asique quizas tenga que esperar a otra temporada....aun asi, os les voy a presentar:


Es que no digo na, y lo digo to! son preciosiiisimoosss! Estos si que son versatiles, para cualquier ocasion!


Espero que os haya gustado la entrada, os acerco un poquito mas a mis gustos vestimentales jaja ;)



^_^

8 comentarios:

  1. Que curiosos son, me han gustado un montón!!besos

    ResponderEliminar
  2. Es un calzado que la gente tiene un poco en tema tabú, pero son super chulos y muy resultones a la hora de combinar :D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LOS CREEPERS! Me quedé loca cuando empecé a verlos en las pasarelas, solo que los originales son muy caros :( al final me quedé con las ganas de unos.. me daba pena por el pastizal que me podía dejar en unos bonitos (los hay preciosos, incluso rosa palo, celestes, negros, con estampado animal..) toda una variedad. Me encanta la selección de fotos que has elegido por cierto :-)

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. me siguen sin convencer ! vermeles puesto.. ya sabes que en una venada puede pasar lo que sea!

    ResponderEliminar
  5. holaa!! me encantoo tu blooog! me encantan estos zapatoos! te queria contar que hace poco abri mi blog de belleza asi que si te podes pasar seria geniaal! graciaass! te sigoo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan esos zapatos!! ^-^
    Besets!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  7. Creo que te falta arriesgar un poco más en la moda, y la moda es una paradoja al igual que esta vida, los creepers sin plataformas yo diria, que mejor ni te gastes el dinero, yo tengo unas triples, que no son de underground y tiene 12 cm de platadormas y la verdad es que molan muchisimo, total para gusto los colores, pero te aconcejo no hacer un blog en la que hables de ropa si no te gusta la moda... Besitos maja !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es libre de vestir como quiere y como mas le gusta. Me parece estupendo lo que tu tengas, aqui no venimos a hacer comparaciones, simplemente a mostrar. No he dicho que me guste la moda, porque la moda la marca cada uno. Besitos, anonimajo/a!

      Eliminar