miércoles, 16 de enero de 2013

Paleta Technic

Bienvenidos otro blog mas!

Hoy, quiero enseñaros un 2x1: un regalo de reyes que a su vez es algo de potis!

Es la paleta de Technic, la cual me regalo Maria de http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

Como podeis ver se compone de 12 sombras de ojos, bastante versatiles y variadas, apta para todos los gustos y ocasiones!



Aunque pone que esta hecho en china...que ya me lo esperaba yo, tambien dice que ha sido creado en Ingleterra, asique bueno, podemos fiarnos de la composicion jajaja


Opinion:

Es una paleta muy practica y facil de llevar, ya que el formato es de carton duro, tiene un cierre imantado que impide que se pueda abrir y liarla, y ademas tiene un tamaño medio, digamos que sera del tamaño aproximado de la naked (cualquiera de las dos)
La pigmentacion es media, y os explico: pigmenta bien de cara a maquillar (yo siempre con prebase) pero a la hora de hacer los swachets en el brazo, no se apreciaban bien los colores, pero en el ojo si pigmentan bien. La que mas pigmentacion tiene es la morada y la marron oscura, respectivamente.
Todas las sombras tienen un reflejo, ya sea plateado, o satinado, o doradito, los cuales no son para nada gliters o purpurinosos...quedan muuy bonitos! efecto jugoso.
No se el precio que tendra, pero Maria me la compro en perfumerias Douglas y creo haber oido que tambien estaba en venta en Carrefour..
¡ ¡ Va a ser mi compañera de viaje ! !

Os dejo unas fotillos de un look que me hice ayer con ella, rapido para ir a trabajar.
Los colores utilizados son: el ultimo del extremo derecho, que es un rosita palo 'bronceado' muy bonito para el parpado movil, y la morada para dar forma a la banana y remarcar un poco la linea de pestañas inferiores, mascara de pestañas y a correr!!





Os dejo un tutorial, con un segundo look!!!





Espero que os haya gustado y animado a comprarla a las que la teniais echado el ojo!



^_^












2 comentarios: