lunes, 7 de enero de 2013

PREMIO BEST BLOG AWARD

Y despues de tanta fiesta y tanto compromiso..ya estoy por aqui :)... y menuda sorpresa, cuando abro el blog y veo que mi amiga Maria me ha premiado el blog con el premio Best Blog Award!!! anonadada me hayo.

Sin mas preámbulos, comencemos ;)


1. ¿QUÉ TE GUSTA MÁS COCINAR: POSTRES O PLATOS DE CUCHARA?
 
Lo que mas son postres, aunque no hago muchos, he pillado el truco a 3-4 y triunfo con ellos :) pero siempre estoy aprendiendo hacer mas platos.

2. ¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE PARA TI EN UNA PERSONA: LA PERSONALIDAD O EL FÍSICO?
 
Ante todo personalidad, un cerebro hueco por muy bonita que sea la cara..no vale para nada. Pero la personalidad y el fisico van ligados, evidentemente
 
3. ¿QUIÉN FUE LA PRIMERA PERSONA QUE TE INSPIRÓ PARA EMPEZAR EN ESTE MUNDO?
 
La primera persona fue mi amiga Vanessa, la cual tenia un blog de musica Visual Kei, y me animo a que me hiciese un hueco donde mostrar todas las cosas que sabia hacer.
 
4. ¿SUELES SEGUIR MUCHOS BLOGS O TE LLEGAN LOS SEGUIDORES POR OTRAS PERSONAS QUE TE HAN CONOCIDO?
 
Si, sigo bastantes blogs, ademas de personas 'anonimas', que aun no han saltado al 'estrellato' en internet/youtube. Pienso que todo el mundo puede enseñarnos y aportarnos cosas diferentes.
 
5. ¿QUÉ TE GUSTA MÁS, COCINAR O QUE TE COCINEN?
 
 Que cocinen para mi, es mas comodo. Pero tambien me gusta cocinar, y ver los resultados del trabajo bien hecho.
 
6. ¿COMES EN CASA O EN EL TRABAJO?
 
 Depende que turno me toque como en casa o en el trabajo.
 
7. ¿SUELES HACER RECETAS DE VERDURAS?
 
Si claro, aunque mas en verano que en invierno. En verano casi todos los dias se come verdura; en invierno se come, menos y de diferente manera.
 
8. ¿CUAL ES TU MEJOR RECETA?
 
 Pues segun Maria, la tarta de chocolate blanco jaja y segun mi chico los macarrones con carne y mi toque secreto ^^ pero todo esta rico!
 
 
9. ¿QUÉ ES LO QUE PIDES A UNA PERSONA QUE SEA TU AMIGA?
 
 Sinceridad, paciencia, dedicacion, interes y que este para lo bueno y lo malo.
 
10. ¿CUÁL ES LA MEJOR PELÍCULA QUE HAS VISTO?

Puff...he visto montones de peliculas. Una de las mas bonitas que recuerdo es la de Anastasia. Tambien esta Edward Scissorhands, Siempre a tu lado: Hachiko...


Gracias a Maria por votarme, es algo que no me esperaba para nada! Me alegro un monton de que su blog haya tenido tantisimo exito en tan poco tiempo, y de que siga con ello. Me alegro un monton de haberla animo a hacerselo :D

Y al resto de blogeras, primero, desearos muy buen año, y segundo...a por ello!!!! que todas y cada una de nosotras tenemos un magnifico granito de arena que aportar, a cada cual, mas importante!

Mi premio a mejor blog es para..... Lori! del blog: http://loritempeststyle.blogspot.com.es/

2 comentarios: